Murcia 2018

Murcia 2018

"Actúa, conócete y lánzate"

Somos cerca de veinte participantes en esta VI Lanzadera de Empleo de Murcia, acompañados por Grace Salazar, nuestra técnica en esta nueva aventura. Conformamos un equipo con gran variedad de edades, habilidades e intereses; con diversas nacionalidades y experiencias laborales, tanto en España como en el extranjero. Juntos como grupo empezamos esta andadura, llenos de entusiasmo y motivación.
 
Nos hemos enriquecido desde el inicio con varias actividades, como los encuentros diarios donde estamos conociendo el nuevo paradigma laboral y descubriendo estrategias para optimizar nuestra empleabilidad. Todo esto a partir del autoconocimiento, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades, y adaptando nuestras mejores habilidades a los objetivos que nos vamos trazando.
 
Hemos participado en eventos, donde hemos conocido las actuales herramientas de trabajo y estrategias relacionadas con esta búsqueda de empleo. Además de descubrir nuevas opciones para el emprendimiento y fuentes de innovación.
 
Tenemos una misión en común: mejorar nuestra empleabilidad con una visión abierta y positiva ante la actual situación laboral. Por esto priorizamos valores como nuestra creatividad, autoconocimiento, confianza, honestidad, trabajo en equipo, resiliencia en situaciones adversas, actitud positiva, gestión del tiempo, innovación y formación continua.
 
¡Actúa, conócete, lánzate!
 

Equipo

Grace Salazar

¿Quién soy? Optimista, alegre, arriesgada, empática y viajera de vida.

 

Decantada por encontrar a buenas personas a través de lo que mejor saben hacer y de su talento. Descubrir ese talento durante varios años ha sido, es y será mi foco de trabajo como Recruiter y Formadora. Soy feliz y esa felicidad se traslada también a cada tema que toco laboralmente y esa felicidad está en el generar valor a través del Empleo 2.0 y la Orientación Laboral. Además, acompaño a profesionales en su desarrollo profesional y personal como Coach. Y si hay algo que cada vez me entusiasma más es la Marca Personal, ya que el pilar básico de esta herramienta es el autoconocimiento y si no nos conocemos, ¿por donde estamos caminando?.

 

Cuando tengo que definir mi trayectoria laboral, la imagino como un sendero lleno de montañas pero con muchas curvas. Las curvas que trazan mi camino de trabajo han sido las que me han hecho reafirmarme como profesional y dibujar mi objetivo: continuar en la senda de Recursos Humanos como Recruiter y Formadora. Durante algún tiempo, tuve la oportunidad de trabajar en otras áreas de RRHH pero ha sido la detección de talento y la formación, los pilares que actualmente se han quedado en mí para seguir creciendo como persona y como profesional.

 

Dichas experiencias las he desarrollado en multinacionales del sector del retail, exactamente decoración y moda, pero también guardo grato recuerdo y aprendizaje de sectores que han aportado a mi desarrollo como la consultoría, el headhunting, la hostelería y los servicios.Sumo gratamente a estos ámbitos de RRHH, mi conocimiento y experiencia en Orientación Laboral, Empleo 2.0, Detección de Candidatos a través del entorno Web, Coach para el Desarrollo Profesional y mi interés real por seguir creciendo en Marca Personal.

 

Hoy estoy felizmente acompañando a 20 grandes personas en su mejora laboral a través de la VI Lanzadera de Empleo de Murcia. 

Contacto

Dirección

Agencia de Desarrollo Local. Ayuntamiento de Murcia C/ Azarbe del Papel, 22

Teléfono

968 200 293 Extensión 33706

¡Síguenos!