Noticias

17 Oct

Ofrecemos talleres prácticos de búsqueda de trabajo en el distrito madrileño de Usera

El próximo mes de noviembre comenzará a funcionar una nueva Lanzadera de Empleo en Madrid- Usera  para ayudar a 20 personas desempleadas, mayores de 45 años, a reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo. 

 

De forma previa, entre los días 21 de octubre y 15 de noviembre, un técnico de la Fundación Santa María la Real impartirá talleres breves y prácticos para la búsqueda de empleo. 

 

Leer más
02 Oct

Gran Canaria refuerza su lucha contra el paro con cuatro nuevas lanzaderas

El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; el Consejero de Empleo, Juan Díaz; y el Director del Área de Empleo de Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna, han anunciado hoy en rueda de prensa que la isla contará en noviembre con cuatro nuevas Lanzaderas de Empleo para ayudar a 80 personas a buscar trabajo con nuevas técnicas y herramientas, aco

Leer más
24 Sep

Colaboramos con SIKA para mejorar la empleabilidad en el sector constructivo

Será a través de un programa formativo gratuito, que contará con un máximo de 15 plazas y se impartirá entre el 28 de octubre y el 22 de noviembre en las instalaciones que la compañía posee en Alcobendas.

 

Está orientado tanto a personas en activo como en situación de desempleo, residentes en Madrid, que quieran emprender una actividad profesional en los sectores de la construcción e industria.

 

AdjuntoTamaño
PDF icon curso_sika_cartel.pdf551.55 KB
Leer más
13 Sep

Apúntate a las nuevas lanzaderas

Canarias, Castilla y León, Cataluña y País Vasco contarán entre septiembre y octubre con 8 nuevas Lanzaderas de Empleo para orientar a 160 personas a optimizar su búsqueda de trabajo con el apoyo de nuestros técnicos y con una nueva metodología, adaptada a las necesidades actuales del mercado laboral. 

 

Leer más
03 Sep

Abierta la inscripción para participar en la segunda ronda del programa “Empleo Mujer – PEMCYL” 2019

La segunda edición va destinada a 140 mujeres desempleadas de Castilla y León que tengan especiales dificultades de acceso al mercado laboral; se encuentren en riesgo de exclusión o sean víctimas de violencia de género. 

 

Comenzará en septiembre y concluirá en diciembre, y funcionará en todas las capitales de provincia, así como en  Ponferrada y en La Pola de Gordón, en la cuenca minera de León. 

 

Leer más
31 Jul

La Lanzadera de Morón reúne a media docena de empresas en una jornada de networking

La II Lanzadera de Empleo de Morón de la Frontera comenzó a funcionar en marzo para ayudar a una veintena de personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas y herramientas.

 

El programa concluirá a mediados de agosto por lo que sus participantes aprovechan la recta final con proactividad; y han organizado un evento profesional para darse a conocer y promocionarse ante el tejido empresarial local.

 

Leer más

Páginas

¡Síguenos!