?>

Roberta Andrijunaite

Producción, Industrias Culturales, Publicidad.

En búsqueda activa de empleo

"Ayudo a interpretar las particularidades de marcas, productos o servicios en relación con el cliente para establecer rumbos creativos en una campaña".

Soy de aquí y de ninguna parte, una ciudadana del mundo. El viento de la vida me llevó de Lituania a España, donde resido ya media vida.

Esta primera experiencia me ha enseñado a ser flexible y adaptarme rápido a los cambios.

Tras ella, gracias a mis proyectos, colaboraciones y becas internacionales, he podido conocer más de cerca otras culturas y comunicarme en muchas partes del mundo.

lituano, español, inglés, francés, portugués y me defiendo con el ruso.

Debido a mis viajes, he llegado a ver el mundo como un poliedro...

En el día a día percibo mi entorno como una explosión de colores y texturas; y así aspiro a enfocar mi trabajo, siempre intentando ver las cosas desde distinto ángulo.

Me dicen que soy cercana, humilde y solidaria; yo me defino por los siguientes valores: flexibilidad, creatividad y empatía.

Ser creativa está en mi ADN y desde muy pequeña he tenido interés por el arte, la estética y la belleza.

Al acabar el instituto, tuve la oportunidad de participar en un proyecto cinematográfico donde realicé labores de asistente de producción, rodando en Francia y Rusia.

Esta es la segunda experiencia que más me ha marcado y me orientó hacia la pasión por todo lo relacionado con la creación.

De cara a profesionalizarme, más tarde mis pasos me llevaron a estudiar comunicación audiovisual, así como el Grado en publicidad y RRPP.

A lo largo de estos años he comprobado que me gusta trabajar en equipo pero también sé tomar la iniciativa y puedo operar de forma autónoma.

Igualmente, sé escuchar a los demás, soy observadora y me gusta estar al tanto de las tendencias sociales y los avances tecnológicos.

Así, creo que la actitud lo es todo, un motor que nos empuja en pos de nuestras metas y nuestros sueños.

Por ello, quiero seguir creciendo y formándome como profesional de las industrias culturales.

Si piensas como yo o te he cautivado y crees que de nuestra colaboración puede surgir un proyecto interesante, ¡no dudes en contactarme! 

Muchas gracias por tu tiempo y un abrazo.

¡Síguenos!