Volvemos de vacaciones con las pilas puestas y muchos objetivos.

 

Después de dos semanas de descanso estival hemos vuelto a la Lanzadera con mucha energía para encarar la recta final de nuestro proyecto.

Aunque parezca que en el verano no surgen oportunidades, en "lanza2segovia" estamos rompiendo ese mito y experimentando todo lo contrario. Beatriz, ha iniciado unas prácticas profesionales de psicología, gracias a su proactividad y tesón para buscar su oportunidad. Justo antes de irnos de vacaciones, Stephanie encontró empleo y pocos días después Irene, Licenciada en ADE y especialista en recursos humanos, además varios de los participantes han realizado procesos de selección. 

Hemos reeestructurado el equipo y los departamentos ya que dos de nuestras emprendedoras están avanzadas en su proyecto empresarial y han dejado la lanzadera para poder dar el impulso definitvo a sus proyectos. Con todo esto, 11 participantes seguimos en activo y a partir de ahora, nuestro objetivo es seguir contactando y visitando empresas y además, ya estamos empezando a trabajar en los próximos eventos que vamos a realizar.