
La segunda Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Segovia, Lanza2segovia, es un proyecto liderado por 20 jóvenes que apostamos activamente por una forma novedosa de incorporarnos al mercado laboral, generando nuestras propias oportunidades de forma cooperativa y solidaria.
Somos personas procedentes de diferentes disciplinas que trabajamos en equipo para mejorar nuestras habilidades personales y profesionales. Nuestro objetivo es apoyarnos para lograr nuestras metas y demostrar que somos un valor para las empresas y para la sociedad.
Aportamos talento, energía, ilusión, creatividad, optimismo y ganas de superarnos día a día, en definitiva, tenemos la actitud necesaria para lograr lo que nos proponemos.
Mi nombre es Berta y tengo 32 años. Estudié Comercio y Marketing y mi experiencia profesional en su...
Me llamo Enrique Bartolomé Barreno. Vivo en Segovia desde hace 33 años.
Mi vida laboral empezó en el...
Mi nombre es Iris Martín Manso, tengo 26 años y soy Técnica de Laboratorio. Recientemente, también...
Mi nombre es Fernando Rejano, tengo 28 años y soy técnico en “Explotación de Sistemas Informático”...
Aunque estudié economía, no me considero la típica economista. Me gusta la agricultura, el...
Los niños vienen sin manual de instrucciones. Y eso es porque cada uno tiene el suyo, personal e intransferible. ¿Y...
Mi nombre es Sergio Ruiz y vivo en la ciudad de Segovia. Soy licenciado en Periodismo y ...
Soy Irene Estébanez, Segoviana, cuyo Balance de Situación comenzó en 1985.
Con el tiempo, y...
“El mundo necesita gente que ame lo que hace”
Me considero una persona con pasión por todos...
Soy Beatriz García y tengo 29 años. Soy Ingeniera Técnica Industrial especializada en Tecnologías...
“Busco reto profesional”
Licenciada en Administración y Dirección de...
Ser organizada, empática y resolutiva me llevan a ser buena trabajando con personas y clientes,...
Mi nombre es Stephanie , tengo 26 años , soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas....
“Si te enfocas realmente en algo, el universo conspira para que lo logres”
Esta es una premisa que me ha marcado en los últimos tiempos y efectivamente, el universo ha conspirado brindándome la oportunidad de participar en el programa Lanzaderas de Empleo, pues es el tipo de proyecto que estaba buscando para seguir creciendo profesionalmente y como persona.
Mi trayectoria profesional ha estado ligada al ámbito sindical, el asociacionismo y los movimientos sociales, así que he podido experimentar de primera mano la fuerza que tienen las personas cuando se unen para conseguir objetivos comunes y basan su estrategia en el trabajo solidario y en equipo.
Estudié Geografía en la Universidad de Valladolid y posteriormente me especialicé en Desarrollo Rural/Local y como Agente de Igualdad. Mi experiencia profesional se ha centrado en la gestión de programas de empleo, formación y emprendimiento desde la perspectiva de género, con un objetivo claro de empoderar a las participantes para lograr un cambio personal y social. Asimismo he llevado a cabo proyectos de sensibilización en temas relacionados con la Igualdad y lucha contra la violencia de género.
Desde hace varios años buscaba la forma de hacer las cosas de manera diferente en el trabajo con personas y así encontré en el coaching personal, para mí una herramienta fundamental para apoyar a las personas a conseguir sus metas y además generar valor para la sociedad.
El proyecto Lanzaderas de Empleo materializa muchos de los valores que me motivan, así que estoy muy ilusionada en poder compartir esta aventura con las personas que conforman el equipo de la Lanzadera de Empleo de Segovia.