Nuestro Compañero Luis Fernando está Trabajando

Cuándo conocimos a Luis Fernando todos supimos que no le iba a dar tiempo a acabar el proyecto de Lanzadera. Con las ideas muy claras y la iniciativa “saliéndole por las orejas”, desde el primer día nos dio una clase magistral de lo que es la búsqueda activa de empleo y nos mostró a una persona decidida, amigable, empática y sobre todo llena de talento.



Sus temores iniciales relacionados casi siempre con su condición de inmigrante y  el desconocimiento de algunos procedimientos relativos a formación y sobre todo a burocracia que eso traía consigo, fueron desapareciendo, dando paso a unas enormes ganas de escuchar y aprender cualquier cosa que se le pusiese por delante.



Sus amplios conocimientos y experiencia como Fisioterapeuta, además de su capacidad para comunicarse y transmitir confianza y seguridad enseguida le ayudaron a abrir, no una, sino varias puertas hacia su empleabilidad.



Estamos seguros que ya no lo van a dejar escapar y que nosotros echaremos de menos su sentido del humor, su amabilidad y sus expresiones, que poco a poco fuimos haciendo nuestras.



Mucha suerte y gracias por dejarnos conocer a una persona “bien interesante”.