Mieres 2018

Mieres 2018

"Nuestra diversidad, tu valor diferencial”

Somos un equipo de trabajo heterogéneo y multicultural formado por 20 personas (11 mujeres y 9 hombres) con experiencias y perfiles profesionales procedentes de diferentes sectores como: construcción, automoción, comercio, formación, logística – transporte, social, socio-sanitario, administración, seguridad, audiovisual, informática, limpieza, hostelería y metal. Nuestro objetivo es encontrar un empleo que nos permita desarrollarnos como personas y profesionales. 



Apostamos por el trabajo en equipo, la lealtad, el respeto, la responsabilidad y la profesionalidad.



Estamos dispuestos a asumir con ilusión nuevos retos profesionales que multipliquen nuestras oportunidades de encontrar empleo.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Eva Espinosa Moreno

Soñadora por naturaleza y retadora por convicción.  Enamorada de las personas, el cambio y  las oportunidades.  Considero que para descubrir y desarrollar nuestro potencial es imprescindible conocernos,  detectar e impulsar nuestro talento, aprender a gestionar cambios, sembrar hábitos que nos ayuden a crecer y hacernos buenas preguntas. 

 

A lo largo de mi vida, esta actitud me ha permitido formarme en diferentes disciplinas, emplearme en  distintos sectores y darme cuenta que es fácil hacerlo si contamos con un plan de acción y desarrollamos una serie de competencias emprendedoras como la Iniciativa, planificación, proactividad, creatividad, comunicación, gestión emocional y autoliderazgo.

 

Cada día más convencida de que los pequeños cambios conducen al gran cambio y que debemos apostar por la mejora continua para superarnos . Así somos y seremos útiles para las personas, entorno, organizaciones y sociedad . Como decía San Ignacio de Loyola “Ser más para servir mejor”

 

Considero un regalo coordinar la I Lanzadera de Empleo de Mieres y contar con un equipo de personas heterogéneas con talentos diversos, sentido de contribución, comprometidas y dispuestas a retar su talento y dar lo mejor de sí mismas en beneficio de las organizaciones y la sociedad.

 

Mi función como técnico es acompañarles y facilitarles una estructura que les permita conseguir con mayor facilidad sus objetivos y disfrutar de un camino de autoconocimiento, descubrimiento y refuerzo de competencias clave. De esta manera conseguiremos alcanzar cada día nuestra mejor versión en un mercado laboral global, cambiante y competitivo.

Contacto

Dirección

I Lanzadera de Empleo de Mieres Instituto de Educación Secundaria Sánchez Lastra C/ Reinerio García S/N 33600 Mieres

Teléfono

985 466 261

¡Síguenos!