LOS PRIMEROS FRUTOS

Vamos a dedicar estas palabras para congratularlos de los primero frutos de la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Huesca desde que ésta comenzó su andadura.

Son ya 5 los compañeros que se han incorporado al mercado laboral: Rebeca Laguna Senz, Jorge Madre Martínez, Alberto Sevilla Martínez, Irene Berdún Lasheras y Sandra Montalbán Marcén.

La primera en dar el salto fue Rebeca, y ya en el mes de agosto se incorporó en calidad de administrativa a una empresa de su localidad que supo ver rápidamente su talento, objetivo cumplido al 100%.

La siguió Irene, que sigue con nosotros, y va consiguiendo pequeños trabajos cada vez más acordes con su formación como educadora social y con sus expectativas profesionales.

Más tarde Jorge consiguió llegar a un acuerdo con una importante clínica de Zaragoza en la que ya está trabajando como fisioterapeuta, su profesión y su pasión.

Después Sandra realizó una sustitución de una semana como auxiliar administrativa para ir calentando motores.

El último en darnos tan gratas noticias ha sido Alberto, quien esta misma semana se ha incorporado a una empresa del sector de la formación, que por cierto, ha acudido directamente a la Lanzadera para confiarnos su proceso de selección, para desempeñar un puesto que cumple sus expectativas personales y profesionales actuales.

Rebeca, Jorge y Alberto no pueden hacer compatible su desempeño profesional y han tenido que dejarnos, aunque las vías de colaboración con ellos son muchas y están abiertas. Irene y Sandra siguen con nosotros y han vuelto con fuerzas renovadas que ya han puesto a disposición del equipo.

También Henry nos dejó hace unos días. Nuestro nutricionista-dietista decidió continuar con su formación e iniciar otra carrera universitaria, Medicina, esta vez en su país de origen Ecuador. Desde la Lanzadera hemos vivido y acompañado su proceso de toma de decisión y estamos seguros de que tendrá lo mejor en su nueva etapa.

A los que nos han dejado les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa, y les damos las gracias por todo lo que han aportado a la Lanzadera. Los demás seguiremos Empleándonos a Fondo, esperanzados en seguir cosechando buenos frutos de nuestra tarea.