Huesca 2

Huesca 2

Empleándonos a fondo

 

En la 2ª Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de Huesca nos Empleamos a fondo en nuestra búsqueda activa de empleo. La mayoría somos de Huesca, todos vivimos aquí. En nuestra provincia, uno de los recursos más importantes y apreciados es la montaña, la naturaleza, nuestro Pirineo.

 

Queremos que todos nos conozcan y conozcan nuestra tierra, por eso hemos decidido usar accesorios relacionados con las rutas por la montaña en nuestra imagen como Lanzadera; desde las botas, pasando por los bastones en los que nos apoyamos en nuestro recorrido, hasta el simbólico Salto de Roldán, con sus dos cumbres unidas por un puente, que aparece en nuestro logo.

 

Esta imagen, además, representa la búsqueda de empleo como una travesía, como un camino en el que, para recorrerlo y llegar a la cima soñada, necesitas herramientas, compañeros de viaje y mucho tesón, como los montañeros.

 

Nuestro objetivo principal es desarrollar aquellas competencias que nos permitan alcanzar nuestras metas personales y profesionales, incorporándonos al mercado laboral.

 

Desde nuestros valores: trabajo en equipo, entusiasmo, flexibilidad, desarrollo personal y profesionalidad, desarrollamos una forma diferente de buscar empleo. Queremos asimismo implicar en nuestra búsqueda, a los empleadores y a la sociedad en su conjunto.

 

El trabajo colaborativo y el compromiso a la hora de perseguir nuestros objetivos, la heterogeneidad de nuestros perfiles profesionales, la vitalidad y las ganas de seguir aprendiendo, es lo que nos diferencia.

 

Equipo

María de la Cal Fidalgo

Soy castellana por los cuatro costados (nacida en Benavente, provincia de Zamora, y pacida en Valladolid), aunque desde que empezó este siglo vivo en Aragón y ya casi confundo la jota castellana con la aragonesa… Ahora en serio, conocer diferentes lugares, distintas personas, maneras diversas de hacer y pensar, está enriquecido en gran medida mi viaje.

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, con formación en RRHH y en Terapia Gestalt, me defino como profesionalmente polivalente, y después de estos ya largos años de desarrollo personal y profesional, puedo decir que el nexo de unión de todos los puestos que he desempeñado son las personas, me interesan, me preocupan y me enriquecen, y como mi niña interior sigue viajando conmigo, utilizo su  mirada para mantener la confianza en el ser humano y continuar sintiendo que, sumando sinergias, podemos conseguir un mundo mejor.

 

 

El programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario llegó a mí como caído del cielo, y en cuanto supe más de él, me enamoré de su planteamiento y deseé fervientemente llegar a ser la coordinadora de las Lanzaderas de Huesca: deseo concedido. 

 

No puedo estar más implicada e ilusionada con el proyecto y con su filosofía, innovadora y acertada donde las haya, y mi meta ahora es hacer llegar a las 20 jóvenes personas que componen el equipo esta ilusión, de tal manera que a través de ella, de mi acompañamiento y de todos los aspectos diferenciadores que vamos a trabajar durante estos cinco meses, sean capaces de descubrir su camino o de decidirse a seguirlo si ya saben cuál es, porque como dijo Confucio: 
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Puedes contactar conmigo en mdelacal@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Centro de Formación INAEM C/ División 52 s/n 22006 Huesca

Teléfono

974 22 24 72

¡Síguenos!