Visitamos AMADIP ESMENT... la unión de una historia y una manera de hacer.

Empezamos la semana con una visita a una Fundación ejemplar y emblemática, AMADIP ESMENT, cuya misión es que las personas con discapacidad intelectual y sus familias disfruten y mejoren su calidad de vida y dispongan de las mismas oportunidades que todos los ciudadanos. AMADIP es la historia de unos padres pioneros que se unen, hace ya más de 50 años, para dar más fuerza a un objetivo común: que sus hijos con discapacidad intelectual estén bien, sean felices.

Nos recibió Maribel Trujillo, Responsable de Selección de Personal y Formación, y al final de la visita pudimos conversar también con Fernando Rey, gerente de la entidad. Nos hablaron de la trayectoria de la Fundación, de sus programas educativos y de ocio, residencias y viviendas tuteladas, centros especiales de empleo, empleo con apoyo, etc. Nos comentaron sus necesidades de contratación actuales y se interesaron por los perfiles de nuestra lanzadera. Nosotros nos apuntaremos esta misma semana a su agencia de colocación!

Disfrutamos observando, escuchando y palpando el buen hacer de esta Fundación sin ánimo de lucro que defiende los derechos y el respeto a la dignidad e imagen de las personas, con honestidad, equidad, innovación y excelencia. Es realmente impresionante lo que han logrado y se merecen el reconocimiento que están recibiendo de toda la sociedad.

Desde la Lanzadera Calviá nos sumamos a este homenaje y nos quedamos con muy buen sabor de boca, contagiados de Ilusión y ganas de seguir haciendo las cosas con excelencia y cariño.