Visión Comercial: Patricia Campo nos cuenta su experiencia en TECIL, S.A.

La visita de hoy ha sido distinta por muchas razones, y es que nuestra invitada desprendía una energía y entusiasmo especial, que incluso siendo lunes y a primera hora te daban ganas de levantarte de la silla y comerte el mundo. Se trata de Patricia Campo, bióloga de formación pero Directora Comercial de una empresa líder del sector médico de profesión.

La empresa en cuestión es Tecil, S.A., que nació en 1984 y que fabrica y distribuye productos innovadores para laboratorios de análisis clínicos, de control de calidad industrial y de investigación. Con Departamento de I+D propio, ha trabjado desde el año 2006 para el desarrollo de productos propios y eso ha dado como resultado, entre otros logros, la patente de ISEsweat®, un analizador de cloro en sudor para el diagnóstico de la Fibrosis Quística, que se encuentra disponible desde enero del 2011 tanto a nivel nacional como internacional.

Y como el caso de Patricia es haber empezado desde cero y haber ido evolucionando durante sus 8 años de bagaje en la empresa hasta su cargo actual, el explicarnos desde su propia perspectiva lo que supuso para ella entrar como becaria para conseguir créditos durante la carrera a llegar a un puesto directivo y de gran responsabilidad interna y externa por tener un equipo al que dirigir y por ser la cara de la empresa a nivel comercial, desde luego ha sido super enriquecedor, pues pocas personas consiguen escalar dentro de una misma empresa y, además, quién mejor que alguien que se dedica a vender un producto para aconsejarte sobre cómo extrapolar técnicas de venta y aplicarlas a la marca personal.

 

 

La sesión ha concluído con un feedback personalizado por parte de Patricia a cada miembro del equipo, según su primera impresión sobre nosotros o lo que le hemos transmitido, algo que le agradecemos muchísmo, pues ese tipo de cosas son las que a fin de cuentas te ayudan a crecer y mejorar.

 

 

Por una sesión tan completa, por tu energía y entusiasmo y por dedicar esta mañana a estar con la Lanzadera a pesar de tu apretada agenda, te damos las gracias Patricia y te invitamos a seguir en contacto con nosotros y a volver cuando quieras.