Un final que no olvidaremos

 

 

Nadie esperaba que finalizasemos así, pero no nos hemos rendido, nos hemos adaptado y hemos continuado la Lanzadera de forma online. Esta pandemia ha conseguido que se produzcan muchos cambios, pero no solo en contra (como el hecho de que no hayamos podido visitar tantas empresas como nos gustaría) sino también a favor. Estas últimas tres semanas nos ha forzado a evolucionar, a buscarnos las castañas para conectarnos a pesar del confinamiento, a buscar nuevos tipos de recursos, a respetarnos con los turnos en las reuniones (medio online, medio telefónicas) y a apoyarnos incondicionalmente en la distancia porque todos nos encontramos igual.

 

Es fácil poner fechas como hitos, pero no lo es tanto finalizar una lanzadera en la que no podemos reunirnos para despedirnos con besos y abrazos, después de tantos meses juntos. Ya nos han dicho que las alianzas entre los lanzaderos perduran pero está claro que las de esta no tendrán fin. Porque sin duelo no hay cierre y hasta que ese momento llegue, cuando acabemos con este pequeño pero implacable virus, seguiremos siendo lanzaderos a pesar de todo.

 

Muchas gracias a todos los colaboradores que han paso por el programa dotándonos de tantos aprendizajes, así como a las empresas que nos han abierto sus puertas y nos han dedicado su valoso tiempo para conocernos.

 

Y no podemos terminar sin recordar también a los compañeros que han conseguido cumplir su objetivo profesional así como los que se están preparando para ello y con los que hemos compartido tan buenos momentos, risas, lágrimas y debates.

 

Nos vemos a la salida.

 

 

folleto-lanzadera-02 (1)