Tamara de Santos y su paso por Lanzat3

Aunque Tamara de Santos comienza a trabajar, no nos abandona por completo, ya que seguirá colaborando con nosotros. Su ámbito es el Diseño Gráfico, y junto con Elena, se ha encargado del tríptico informativo y del dossier profesional de Lanzat3. Nuestra compañera nos ha contado sus experiencias en la Lanzadera, para así compartirlas con vosotros.

 

¿Nos puedes hablar sobre tu profesión/perfil profesional?
¡Claro! Mi profesión es un camino muy agradecido en el que nunca dejas de aprender e innovar. El diseño y la ilustración es una profesión apasionante pero dura, hay que luchar cada día para estar al día en todos los cambios que nos rodean y las necesidades de los clientes.

Tu caso es especial, ya que vas a seguir colaborando con Lanzat3. ¿Por qué esta decisión?
Mi decisión está tomada pensando mucho en mi perfil profesional, ya que este trabajo es temporal y muy diferente a mi sector por lo que sigo dispuesta a luchar por mi objetivo y todo lo que me dé la oportunidad como este proyecto es perfecto.

¿Qué es lo que hacías en la Lanzadera de Segovia?
Soy miembro del departamento de comunicación, un ámbito que me encanta y por el que me empapo cada día más y mi función principal es dar visibilidad a este equipo mediante el material gráfico que queremos crear por mi formación académica de diseñadora gráfica e ilustradora,soy una de las autoras del logotipo de la III lanzadera de segovia, tríptico, dossier, retoque fotográfico necesario, etc.,

¿Qué es lo que te estás llevando de la Lanzadera?
Sobre todo crecimiento a nivel personal, he aprendido a marcar mejor mi objetivo profesional y a encaminar mejor mi futuro, además he conocido a personas extraordinarias que me han complementado muchísimo.

¿Querrías mandar algún mensaje a todas aquellas personas que atraviesan un periodo de desempleo?
El desempleo no es malo, tenemos que buscarle el lado positivo a esa etapa, para encontrarnos y marcar mejor nuestras metas, es necesario para reflexionar y darnos cuenta de lo que buscamos en la vida.