Os presentamos nuestro logo y lema

 

En esta ocasión hemos sacado nuestra parte más artística y creativa, nuestra identificación como equipo en la que más a gusto nos hemos sentido. Hubieron diferentes propuestas, tanto en el logo como en el lema y entre todo el mundo, de forma democrática, se fueron perfeccionando pequeños detalles para tener este resultado final que a continuación os mostramos y explicamos porque serán nuestra imagen-resumen de aquí en adelante.

 

 

 

 

Empecemos pues por el logo. Nuestro logo es muy simbólico tanto por sus colores como por su significado, razón de es un olivo formado de la manera más singular, ya que sus ramas están compuestas por personas. La tierra de Jaén el árbol que se le representa es el olivo y por otro lado aspiramos a ser un gran equipo, a pensar y trabajar como tal, así pues, como resultado de ambas conjugaciones ésta es nuestra identidad.

 

Como también se puede observar, hemos tomado la “flecha” de Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, pero la hemos querido hacer mucho más personal para nosotros porque la “flecha” que podéis ver está compuesta por aceitunas, en relación a nuestro olivo y a la provincia de Jaén sin alterar su significado principal y de origen de guía e impulso al equipo.

 

Los acentos de cada palabra son representados por hojas, esas hojas que forman nuestro árbol flexible y fuerte a la vez.

 

Respecto a la gama cromática se han seleccionado los tonos verde, morado y negro. Con el color verde queremos enfatizar nuestro olivo. Esa ilusión y esperanza en este camino que estamos comenzando y que seguro que no será recto pero si mejor con nuestro esfuerzo e ilusión. Con el morado queremos representar el color de la bandera de Jaén y por último el negro es el color del fruto del oro líquido: la aceituna.

 

Como podéis ver todo está interconectado, pero continuemos porque aún queda más, hablemos por último de nuestro lema “UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN”. Como se ha enfatizado anteriormente en el logo, somos un grupo de personas, pero no un grupo de personas cualesquiera, somos un equipo que pretendemos crecer profesionalmente para alcanzar los objetivos que nos planteemos, mejorando para aportar todo nuestro potencial a aquellos que nos quieran conocer, tenemos una ilusión, una gran ilusión en común, fuerte y firme, incorporarnos en el mercado laboral mediante la actualización de nuestras competencias y formación de nuevas habilidades. Somos 1+1=3 (un equipo + una ilusión= mejores resultados). Bueno, quizás aún no lo somos, ¡pero estamos en ello!