Nuestros primeros pasos

Ya estamos en marcha. Durante nuestras primeras semanas no solo nos hemos conocido mejor entre los miembros del equipo, sino que también nos estamos llegando a conocer mejor a nosotros mismos. Los primeros días los dedicamos a hacer ejercicios de autoconocomiento, necesarios para sacarnos el mayor rendimiento personal y laboral. Porque cuanto más te conoces a ti mismo, más sabes cuales son tus fortalezas y qué puntos débiles puedes cambiar o mejorar.

Por otra parte, hemos elegido en común cuales son los valores de nuestra lanzadera, aquellos que nos representan como equipo, los cuales son: Creatividad, Trabajo en equipo, Éxito, Aprendizaje y Cooperación.

Una vez creamos el nombre, lema y valores de nuestra lanzadera, nos pusimos en marcha con la elaboración de nuestros primeros proyectos. Hemos estructurado nuestra Lanzadera en base a la creación de tres proyectos iniciales: Base de datos, para recopilar los datos profesionales de todos los miembros del equipo; Búsqueda de empleo, para optimizar la búsqueda de ofertas, empresas en periodo de selección y nuevas oportunidades laborales y de formación.  Y por último, Comunicación y redes, con el cual vamos a promocionarnos mediante redes sociales y contactar a todos aquellos medios que nos sean útiles para nuestra Lanzadera.

Con nuestros proyectos ya funcionando, los siguientes que pondremos en marcha, y con toda nuestra ilusión puesta en ellos, seguiremos avanzando a lo largo de las próximas semanas. Actualizaremos nuestro blog y redes sociales periódicamente con nuestros avanzes y novedades. ¡Síguenos para no perderte nada!

¡Desde Fuengirola ponemos rumbo al éxito!