Nadando con entusiasmo, descubriendo juntos nuestro potencial y destrezas para conseguir un futuro de éxito. Así esperamos que sea nuestra trayectoria en la Lanzadera.
Con esperanza e ilusión en ir despidiéndonos antes del final con una sonrisa al encontrar el trabajo que deseamos. Todos y cada uno de nosotros estamos para apoyarnos, para ayudarnos y para festejar, al menos veinte veces, que alguien lo ha conseguido.
Aprendizaje, Creatividad, Trabajo En Equipo, Involucramiento y Profesionalidad son nuestros valores; los que elegimos juntos, en los que pondremos todos nuestros talentos, los que ya conocemos y los que se irán destapando.
Mi experiencia consiste en 16 años atendiendo al público en tienda de cultivo, con especial dedicación a transmitir...
Veintiséis años dedicado a trabajar en el sector de la hostelería, quiero dar un cambio en mi vida profesional, con...
Comencé mi desarrollo profesional en el sector administrativo y comercial, en el cual me permitió adquirir gran...
Soy un profesional de la atención al cliente muy motivado porque me encanta trabajar con y para las personas....
Me defino como un hombre sencillo, trabajador y leal. Me encanta trabajar con personas porque aprendo miles de cosas todos los días, observando, escuchando e interactuando con ellas.
Soy un entusiasta nato y creo firmemente en el programa Lanzadera porque como antiguo participante que soy, me ha ayudado a reorientar mi objetivo profesional y trabajar en algo que no sólo me gusta, sino que disfruto haciéndolo.
Como Licenciado en Economía, busco que mi equipo aprenda a descubrir y explotar todos los recursos que tengan a su alcance. Empezando por ellos mismos.
He trabajado en diferentes sectores tales como la construcción, industria, comercio y administración, ello ha ayudado a que desarrolle diferentes competencias como son el trabajo en equipo, la empatía, la asertividad, la proactividad, la comunicación activa y la gestión de conflictos.
También me gustaría mencionar mi vocación docente, dado que no hay cosa que sepa hacer que no esté dispuesto a enseñar. Por eso pienso que uno no debe dejar nunca de ser curioso y crítico, porque cada día se aprenden cosas nuevas y todas las personas que nos rodean pueden enseñarnos algo.
De ahí que abogue por la tolerancia, la riqueza de la multiculturalidad y la solidaridad intergeneracional, todo ello sentado sobre la base del principio de igualdad como los ingredientes del éxito de un programa social como es el caso de las Lanzaderas de Empleo.