Alicante 2019

Alicante 2019

Sigue nadando...!!

Nadando con entusiasmo, descubriendo juntos nuestro potencial y destrezas para conseguir un futuro de éxito. Así esperamos que sea nuestra trayectoria en la Lanzadera.

 

Con esperanza e ilusión en ir despidiéndonos antes del final con una sonrisa al encontrar el trabajo que deseamos. Todos y cada uno de nosotros estamos para apoyarnos, para ayudarnos y para festejar, al menos veinte veces, que alguien lo ha conseguido.

 

Aprendizaje, Creatividad, Trabajo En Equipo, Involucramiento y Profesionalidad son nuestros valores; los que elegimos juntos, en los que pondremos todos nuestros talentos, los que ya conocemos y los que se irán destapando.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Manuel Pedro López Pulpón

 

Me defino como un hombre sencillo, trabajador y leal. Me encanta trabajar con personas porque aprendo miles de cosas todos los días, observando, escuchando e interactuando con ellas.

 

Soy un entusiasta nato y creo firmemente en el programa Lanzadera porque como antiguo participante que soy, me ha ayudado a reorientar mi objetivo profesional y trabajar en algo que no sólo me gusta, sino que disfruto haciéndolo. 

 

Como Licenciado en Economía, busco que mi equipo aprenda a descubrir y explotar todos los recursos que tengan a su alcance. Empezando por ellos mismos.

 

He trabajado en diferentes sectores tales como la construcción, industria, comercio y administración, ello ha ayudado a que desarrolle diferentes competencias como son el trabajo en equipo, la empatía, la asertividad, la proactividad, la comunicación activa y la gestión de conflictos.

 

También me gustaría mencionar mi vocación docente, dado que no hay cosa que sepa hacer que no esté dispuesto a enseñar. Por eso pienso que uno no debe dejar nunca de ser curioso y crítico, porque cada día se aprenden cosas nuevas y todas las personas que nos rodean pueden enseñarnos algo.

 

De ahí que abogue por la tolerancia, la riqueza de la multiculturalidad y la solidaridad intergeneracional, todo ello sentado sobre la base del principio de igualdad como los ingredientes del éxito de un programa social como es el caso de las Lanzaderas de Empleo.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Alicante 2019 Centro de Formación de la Agencia Local Avenida Doctor Jiménez Díaz, 27 03005 Alicante

Teléfono

965 18 65 01 646 39 73 99

¡Síguenos!