Lanzaderas sigue en marcha, el COVID19 no nos parará

La situación actual que vivimos relacionada con el COVID19 es para muchos algo difícil, dado el confinamiento impuesto. No cabe duda, de que se trata de una situación extraordinaria para la población mundial. Todo proceso se ha ralentizado o paralizado para evitar un contagio masivo. Esto nos ha supuesto un gran choque psicológico que a muchos nos puede afectar de manera negativa. No obstante, desde Lanzaderas, mandamos todo nuestro ánimo y apoyo a quién nos pueda estar leyendo y decirles, que es una situación pasajera, que todo pasará y como otras tantas situaciones donde nos hemos visto absortos por la oscuridad y el pesimismo, quedará en un mero recuerdo.

 


 

 

Hemos decidido realizar esté articulo para dar un “grito” de esperanza y aclarar que seguimos en marcha y funcionando como personas proactivas que somos. Gracias a las nuevas tecnologías, la Lanzadera de San Bartolomé de Tirajana, al igual que el resto de lanzaderas que operan en la isla de Gran Canaria, se mantiene activa de una manera telemática como las personas que ejercen el tele-trabajo a nivel mundial. Y, ¿cómo lo hacemos? Pues realizamos un “meet” o reunión telemática los tres días que acudíamos a la Lanzadera (lunes, martes y miércoles) donde seguimos trabajando actividades, utilizando herramientas como Canva para actualizar el CV, modificamos la carta de presentación para estar preparados cuando comience a mejorar la situación, trabajamos con Trello y Drive… Además, utilizamos estos espacios para compartir un tiempo con los magníficos compañeros a quienes que se les echa mucho de menos para poder abrazarlos, hablar cara a cara…

 


 

No consideramos estas dos semanas como unas vacaciones sino, dos semanas para aprovechar el tiempo, centrarse en hacer de otra manera lo que solemos hacer y también, tal vez dedicar tiempo a otras cosas que han quedado en segundo plano.

Les madamos mucha energía positiva a tod@s. Siguamos luchando de forma unida contra esta situación. LO LOGRARESMOS TODOS JUNTOS

#quedateencasa