Intermediación con Grupo Emina-Matarromera

Siguiendo con el ritmo imparable de intermediaciones con la que afrontamos esta recta final de Lanzadera, Foco se desplazó una vez más a la Ribera del Duero, región vitivinícola por excelencia, para visitar la Bodega principal del Grupo Emina-Matarromera, en Valbuena de Duero.La Lanzadera de la Agencia de innovación se vio representada por Pedro García, acompañando a Fernando Jimeno, de la Lanzadera Delicias, y a Soledad Sacristán y Ángel Bustamante, de la Lanzadera C.C Luelmo.
El grupo Emina-Matarromera es uno de los más potentes en el cultivo, producción y distribución de vino en la región, tiene cuatro divisiones de negocio: su bodega emblemática, que sigue cuidando sus vinos icónicos –Matarromera–; Emina, con sus bodegas en Ribera del Duero y Rueda; las bodegas de Toro y Cigales; y el nuevo proyecto en La Rioja.
Como se puede comprobar, es un grupo en expansión con una fuerte presencia en varias D.O, que busca seguir creciendo en ventas y aumentar su presencia en mercados nacionales/internacionales.
Fuimos recibidos amablemente por Lourdes Toribio, responsable de RRHH, que se mostró muy cordial y cercana, se interesó en el programa LEES, y tuvimos la ocasión de estrenar una presentación conjunta muy especial sobre el programa.

 

A continuación, comentamos los perfiles más buscados por la empresa, con la fortuna de contar con un proceso de selección abierto para guía de enoturismo, lo que le permitió a nuestra compañera Soledad realizar allí mismo una entrevista. Desde Lanzadera Foco le damos la enhorabuena porque el resultado fue positivo, y le deseamos suerte en su nueva andadura profesional.
Finalmente, nos despedimos agradeciendo enormemente a Lourdes y al Grupo Matarromera la oportunidad de conocernos mutuamente.