HISTORIA LEES DAVID LOPEZ

 

HISTORIA LEES DAVID LÓPEZ SOTELO

A la hora de recordar y hacer balance de la experiencia que he vivido en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Juan de Austria son muchas las sensaciones  que me vienen a la memoria. Si tuviera que resumirlas lo haría nombrando los dos objetivos que me propuse conseguir al principio de la Lanzadera: desarrollo profesional y personal.

En estos meses he aprendido a conocer mis capacidades y oportunidades de mejora de cara a estar en la mejor situación posible para incorporarme al mercado laboral. Esto no habría sido posible sin la ayuda del extraordinario equipo de compañeros (y amigos) con los que he compartido esta maravillosa experiencia y a la excelente labor de nuestra coordinadora que ha sabido sacar lo mejor de nosotros en pos de un objetivo común. Junto a ellos he aprendido y desarrollado cualidades como el trabajo en equipo, habilidades comunicativas, confianza en mis capacidades, eficiencia y cumplimiento de objetivos, valores fundamentales y muy necesarios hoy en día para ser competitivos en el mercado laboral.

Pero por encima de todo me llevo un gran desarrollo personal que sólo se consigue con la experiencia de trabajar por y para un equipo de profesionales a través del conocimiento colectivo dando lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias a este equipo he aprendido a creer en mi potencial y capacidades añadiendo siempre compromiso y perseverancia. De todos y cada uno de mis compañeros me quedo con muchas cosas: ilusión, compañerismo, liderazgo, actitud positiva, creatividad, y por encima de todo su enorme valor humano gracias al cual podemos superar cualquier adversidad que se nos plantee. Al final de este camino estoy mejor preparado y me siento totalmente capacitado para lograr mis objetivos.

En estos momentos y gracias a la lanzadera me encuentro en activo en una gran empresa de Valladolid. Y sigo #INmarcha

David López Sotelo