Es necesario cerrar capítulos de la vida para poder escribir historias nuevas……

Durante los últimos cinco meses hemos adquirido y fortalecido muchas capacidades y conocimientos con el objetivo último de conseguir empleo, todo ello de una forma activa, colaborativa y funcional. Ahora llega el fin de otra etapa en nuestras vidas, y volvemos a dejar la zona de confort para reorganizarnos y aplicar individualmente lo que hemos aprendido en tantas sesiones, talleres y actividades.

Este trabajo, realizado desde una estructura organizativa con 5 departamentos, es un pequeño grano de arena que nos permite conocer mejor y valorar en mucha mayor medida las capacidades de cada uno de los que integramos el proyecto.

La frase “Es necesario cerrar capítulos de la vida para poder escribir historias nuevas” es ese punto donde se cierra el capítulo SCQ Adiante, y ahora cada uno seguirá escribiendo historias nuevas, en las que podremos seguir conectados, porque las valiosas personas que hemos conocido son una de las cosas más importantes que nos llevamos todos los que hemos podido compartir esta experiencia.

Aprovechemos lo bueno y lo malo vivido estos 5 meses, porque de todo se aprende para bien, y está en cada uno de nosotros la capacidad de seguir aprovechando la experiencia.

Gracias a las fundaciones patrocinadoras, a los ponentes que nos dedicaron su tiempo, y a Pilar por ser nuestra coach durante estos cinco meses.

Si juntamos los temas de los principales talleres podemos afirmar:

“Asertividad y empatía” han ayudado a que eliminemos nuestras “Creencias limitantes”, fortaleciendo nuestro “Elevator pitch” e “Inteligencia emocional”, buscando la “Igualdad de oportunidades” en “Entrevistas de Trabajo”, todo gracias al gran trabajo de “Intermediación” logrado por los “Roles de Equipo” que permitieron “Trabajando la visión” con “Lógica y creatividad” romper las barreras de la “Empleabilidad” y el “Emprendimiento”.

A escribir nuevas historias...

 

Video con fotos de los 5 meses de SCQ Adiante