Raquel Martínez López

Técnico Educación Infantil

En búsqueda activa de empleo

Érase que se era…Una mujer que aunque paciente y tranquila, estaba llena de sueños e inquietudes...Persona extrovertida, con don de gentes, empática y abierta de mente.

Mi humilde historia comienza con mi formación en cocina, de ello saque y desarrolle mi resiliencia, la necesidad de cooperar en equipo y consecutivamente al esfuerzo para conseguir resultados óptimos y excelentes, ya que la calidad y el trabajo son algo que muchas personas ansiamos.

Más tarde salte hacia un río muy caudaloso lleno de vida y de futuro....de mucho futuro, tanto es así que se ha convertido en mi vocación, es la educación infantil, la primera educación que toca la vida, la de los recién llegados a este mundo, parece una mera profesión, pero no es así... enseñamos infinitos valores a través de las artes plásticas,de la lectura, de la música, de la higiene y su propia autonomía, identificamos como es esa pequeña persona e incluso podremos reconocer su entorno mediante el dibujo.

Toda mi formación y experiencia a lo largo de estos años me ha hecho una persona muy responsable, risueña y afable, mediadora, proactiva, con mucho sentido de la puntualidad, del trabajo bien hecho y de seguir mejorando día a día tanto en lo personal como en lo profesional.

“La primera tarea de la educación    es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle”. María Montessori.

¡Síguenos!