Ponferrada 2021

Ponferrada 2021

Fuerza, valentía y resiliencia. En medio de la dificultad reside la oportunidad

Somos Lanzadera Ponferrada 2021. Un equipo dinámico, cooperativo, motivado en la búsqueda de empleo conforme a las nuevas técnicas del mercado laboral, aprendiendo y actualizando los recursos digitales.

Nuestra valentía reside en el afán de superación, profesionalidad, mentalidad abierta y así alcanzar nuestros objetivos laborales. Nos apoyamos en el autoconocimiento y la empatía, desde el respeto y la educación.

A pesar de las circunstancias, con esfuerzo, creatividad y optimismo nos impulsamos para alcanzar nuestra meta.Sabemos con certeza que saldremos como personas  evolucionadas y enriquecidas con un mismo propósito: mejorar la búsqueda activa de empleo y demostrar nuestro potencial.

 

“Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina en grupo”.

Equipo

Inés Iglesias

Cuando en Enero de 2020 realicé mi inscripción en la Lanzadera Conecta Empleo León 2020, no imaginé que justo al año siguiente estaría desarrollándome como técnica de empleabilidad en este apasionante programa...aunque, claro, a esas alturas no sabíamos lo que nos esperaba este duro y difícil año, pero puedo decir que  para mí ha sido de siembra, riego y recolección...y en ello sigo…

Estudié Magisterio por pura y dura vocación, adquiriendo experiencia en la facilitación y gestión de grupos, primero en el Ocio y el Tiempo Libre y posteriormente enfocándome en la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida. 

He tenido la inmensa fortuna de compartir proyecto con un equipo de personas comprometidas, solidarias, proactivas, que me estimulan cada día a seguir creciendo, a impulsarnos y a permitirnos soñar con un futuro mejor.

Por eso, quiero invitaros a descubrir la página web de LEES Ponferrada 2021, hay grandes talentos por descubrir. 

Contacto

¡Síguenos!