Aprendiendo a ser memorables

¡DIFERENCIACIÓN! Esa es nuestra palabra de la semana.

El equipo ya está metido de lleno en el trabajo de la marca personal, aprendiendo a promocionarnos de una manera diferente e innovadora. El objetivo no es pisar, es DEJAR HUELLA.

 Una de las herramientas clave que hemos utilizado para el desarrollo de nuestra marca personal ha sido la “Ventana de Johari”. A través de ella, tomamos conciencia de cual es la percepción que tenemos de nosotros mismos y cómo esta puede variar con respecto a la percepción que tiene el resto del equipo.

También estamos estableciendo un protocolo de actuación para las futuras intermediaciones que realizaremos. Filtrar, planificar y organizar son tres aspectos fundamentales para tener éxito en esta tarea. Mediante las intermediaciones pretendemos propiciar un punto de encuentro entre el equipo de lanzadera y aquellas empresas que se alinean con nuestros objetivos profesionales, para conseguir así, el beneficio mutuo.

La gestión de proyectos se esta llevando a cabo mediante Kanban, metodología ágil de procesos de trabajo en equipo, que nos permite potenciar nuestra productividad y eficiencia. Aquí os dejamos una imagen de nuestro Kanban analógico.

 

Por último queremos darle la bienvenida a nuestro equipo a María del Mar.

Seguiremos informando