Actividad de Cohesión

Para poner el broche final a noviembre nuestros compañeros del proyecto de “Formación y Cohesión” idearon una mañana al aire libre, organizando varias actividades en grupo para conseguir diferentes objetivos, a saber:

 
 

El Escultor: Un miembro de cada equipo debía trabajar a los demás esculpiendo emociones que el resto de los equipos debíamos adivinar. El fin era trabajar las emociones y visibilidad externa de la Lanzadera ya que se desarrolló en la Plaza Mayor de Aranda.

 

 
 
 

Me Venden: Debíamos vender al compañero seleccionado por sorteo en formato de anuncio por palabras y…. con un toque de humor. Con esta actividad se pretendía perder el miedo a hablar ante un grupo de personas, profundizar en el conocimiento de los compañeros y trabajar la capacidad de síntesis.

 

El Lazarillo: Esta actividad se realizó por parejas, un compañero debía guiar a otro con los ojos vendados. Con ello trabajamos la confianza y los sentidos.

 
 
 
 

Crea tu Canción: formamos grupos de 3-4 personas que debíamos crear una canción con cuatro palabras claves y adaptarla a una melodía inventada o conocida. Se trabajó la creatividad y la inventiva.

Después de hacer y superar el, tan de moda, reto del mannequin challenge finalizamos con un almuerzo en las bodegas típicas de Aranda donde confraternizamos y repusimos fuerzas.

 
 

Pasamos una mañana muy agradable y podemos decir que los objetivos marcados los alcanzamos.

Muchas gracias compañeros de “Formación y Cohesión” por vuestro tiempo, trabajo y creatividad.