Forma de nube, pero los pies en la tierra

Forma de nube es una empresa que se dedica al diseño gráfico, diseño web y marketing formada por dos emprendedoras; Marisa y Bettina. Estas valientes que están intentando consolidar el negocio, nos contaron su trayectoria profesional hasta llegar a formar esta empresa en una sesión a la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valladolid.

En su apasionante viaje laboral han descubierto la importancia de tener una buena red de contactos ya que la comunicación va en dos direcciones y al final todos son socios. Aparte,  colaborar con otros expertos da la posibilidad de cuidar al cliente y darle un servicio más completo siendo un beneficio para todos.

                                                                                      

Estas sinergias hacen que se pueda ofrecer algo diferente y abre mayores oportunidades de proyectos en un mercado que cambia rápidamente y hay que adaptarse y ser flexible. Otra de las pautas que nos comunicaron es la necesidad de buscar clientes nuevos continuamente, aunque su valor añadido son precios competitivos con la máxima calidad.

Gracias a estas dos grandes profesionales por compartir su tiempo y experiencia con nosotros. Además, posteriormente Irene Prada y Sara de Lera hicieron una intermediación con ellas para ver si había posibilidades de colaboración por proyectos en el ámbito de la imagen y la comunicación.