Valladolid 3

Valladolid 3

Sumando esfuerzos, consiguiendo metas

 

Alcanzar nuestras metas no nos da vértigo. Somos un equipo de jóvenes profesionales con un objetivo común: acceder al mercado laboral. 

 

La lanzadera es el primer peldaño de la escalera que subiremos juntos, de forma solidaria, con ilusión, motivación, compromiso y esfuerzo.

 

Por qué conformarse con el futuro que otros te dan si podemos crear el nuestro propio. Queremos ir más allá, ser diferentes, aportar valor a la sociedad.

 

Da el paso y sube con nosotros. 

 

Equipo

Cristina Sanz Camazón

El esfuerzo y la perseverancia nos ayudarán a alcanzar nuestras metas”. Son dos valores que me han acompañado toda mi vida, especialmente en aquellos momentos donde las circunstancias se presentaban más adversas.Valores que quiero transmitir a los 20 participantes de la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valladolid, para que consigan una incorporación al mercado laboral éxitosa.

 

Estudié Derecho en la Universidad de Valladolid porque creo firmemente en la justicia humana y he ido completando mi formación en el ámbito de los Recursos Humanos y Desarrollo de Personas, del Desarrollo Local, Empleo y Emprendimiento, Igualdad de Género y  Docencia. Mi trayectoria profesionalha estado y está muy vinculada al empleo y el emprendimiento, siempre en contacto directo  con las personas.  En este recorrido experiencial, he tratado de inyectar esa dosis de energía y optimismo que todos necesitamos cuando queremos ver hechos realidad nuestros  proyectos.

 

La oportunidad que me dio la Fundación Santa Marial la Real de conocer el Programa Lanzaderas en Aguilar de Campoo, con una inmersión total en él mismo,ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.Allípude palpar que su filosofía colaborativa y solidaria es una realidad, además de una alternativa  innovadora, no solo contra el desempleo sino también como una nueva forma de aprender, de construir equipos, de conseguir metas, con la que me identifico plenamente.

 

Ahora, como Coordinadora-Coach  mi objetivo es Acompañar, Guiar y  Apoyar a los participantes  en el crecimiento de su desarrollo personal y profesional y descubrir juntos las potencialidades y valores que cada uno tiene.  Confío plenamente en el compromiso del equipo tan implicado que hemos formado. Trabajando juntos de una manera diferente,todos saldremos reforzados y habremos generado valor en nuestra sociedad.

 

“Lo mejor está por venir  y mi equipo y yo queremos estar ahi”.

Contacto

Dirección

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento c/ Vega Sicilia, 2 bis Valladolid

Teléfono

983 247401

¡Síguenos!