Noticias

21 Abr

Profesionales y con talento

Esta semana, a través de diversos encuentros profesionales, los participantes de diferentes Lanzaderas de Empleo han organizado varios eventos para demostrar el cambio de actitud que están experimentado en su búsqueda de empleo y el talento que pueden ofrecer al entorno

Leer más
17 Abr

Apuesta clara por el emprendimiento

La inmensa mayoría de las personas que participan en las Lanzaderas de Empleo centran su foco, objetivo o reto laboral en la consecución de un empleo por cuenta ajena.  Sin embargo, también hay integrantes que aprovechan su participación en el programa para impulsar o dar forma a su idea de autoempleo o emprendimiento. 

 

Leer más
07 Abr

Personas desempleadas voluntarias, activas, visibles y solidarias

 

Cumpliendo con la esencia del programa y materializando los conceptos descritos por su promotor, José María Pérez “Peridis”, al describir a las Lanzaderas de Empleo como “equipos de personas desempleadas voluntarias, activas, visibles y solidarias”, los participantes de Los Palacios y Villafranca, Rota, Madrid-Retiro, Moralzarzal y Cantabria han celebrado en los últimos días diferentes actos.

 

 

Leer más
03 Abr

Buscar empleo en Internet

Nunca sabes dónde puede haber una oportunidad de trabajo, por lo que conviene ampliar el ámbito de rastreo y de búsqueda laboral. El entorno digital se ha convertido en un escenario  relevante y a tener en cuenta. Por ello, te ofrecemos un listado de webs que publican ofertas de trabajo y consejos útiles. 

 

Leer más
31 Mar

Eventos profesionales y solidarios

Esta semana, a través de diversos encuentros profesionales y solidarios, los participantes de diferentes Lanzaderas de Empleo han organizado varios eventos para demostrar el cambio de actitud que están experimentado en su búsqueda de empleo. En ellos han analizado los retos a los que se enfrentan al acceder al mercado laboral y han compartido, con otras personas en situaciones similares, los conocimientos adquiridos durante su paso por el Programa.

 

 

Leer más

Páginas

¡Síguenos!