Hemos tenido la suerte de contar con David Martínez Calduch, quién nos descubrió el universo LinkedIn.
Nos encontramos con una desconocida red social para algunos y aunque conocida para otros, en realidad no llegábamos a sacarle todo su potencial.
Abrió la puerta de una herramienta muy potente que en el plano profesional es el presente y será futuro, porque nos interrelaciona. Y lo hizo de una manera interactiva, dinámica, con una gran capacidad de cambio de registro. Con su larga trayectoria en el manejo de esta red H2H (human to human) llegó a todos los niveles de los participantes, para que con auto-liderazgo pudiéramos manejar nuestra propia marca digital.
Nos hizo contestar preguntas difíciles pero cruciales como:
- ¿Qué eres?
- ¿Qué haces?
- ¿Cuáles son tus objetivos?
- ¿Cuál es nuestra misión y visión?
- ¿Por qué deberían contratarte?
- ¿Qué problema solucionamos?
Nos ayudó a destacar dentro de la red con nuestro extracto, nuestra imagen, nuestro perfil profesional y nuestras habilidades siempre desde la cercanía y el ejemplo práctico.
Queremos darle las gracias por venir desde Valencia, por esas más de 3 horas de taller personalizado y por su generosidad al regalarlos varios ejemplares de su nuevo libro.
Hay muchos expertos en LinkedIn, pero David nos trajo su larga trayectoria como formador en esta y otras herramientas digitales haciéndola comprensible y prometiéndonos volver.