Soy Jose Miguel García Soler, me defino como una persona con actitud responsable, dinámica y con gran sentido del compromiso. Me mueve mi afán de logros, me gusta crear buen ambiente de trabajo y gracias a mi experiencia me he desarrollado en el trabajo en equipo y en la resolución de las distintas situaciones que se presenten en la empresa.
Soy diplomado en Ciencias Empresariales, con formación y experiencia en aplicaciones específicas para la gestión de empresas como SAP, Contaplus, Facturaplus, Excel, etc..
En mi experiencia laboral he realizado labores de administrativo durante 8 años en varias empresas, tales como asesoría, servicios administrativos para oficinas BBVA y de distribuidora de Cervezas Alhambra, donde he ejercido tareas de facturación, pedidos, contabilidad, atención al cliente, logística, tesorería, proveedores, almacén, preventa, reparto, costes, auditorías, inventarios, conciliaciones, etc.
En cuanto a mi desarrollo profesional he trabajado en variedad de centros y ambientes de trabajo, cuyas experiencias me han enriquecido mucho como una persona proactiva, versátil y eficaz. He gestionado aperturas de nuevos departamentos, he formado a nuevos integrantes, he trabajado en equipo con divisiones de tareas por comités, y he estado a cargo de personal.
Mi propósito en la Lanzadera es ayudar a los compañeros y aprovechar la sinergia del equipo para poder mejorar mi empleabilidad. Estoy con muchas ganas y entusiasmo de formar parte de una empresa y un proyecto en el que aportar mi formación y experiencia como administrativo a la vez que desarrollarme profesionalmente.