Inserciones laborales en la Lanzadera

 

En el equipo estamos especialmente contentos. Ayer nos visitó nuestro compañero Diego Fernández, uno de los últimos en incorporarse al mundo laboral. Nos trajo buenas noticias y es que va a poder elegir trabajo porque tiene dos ofertas.

No es el único con estas buenas noticias, también las compañeras Raquel Moreno y Noelia del Valle se han incorporado recientemente a trabajar. En todos los casos las ofertas se ajustaban a sus perfiles profesionales por lo que la alegría se ve multiplicada.

Ahora esperamos recibir las mismas noticias de otros cuantos compañeros que están esperando a comienzos del mes de marzo para incorporarse a diferentes puestos de trabajo.

En Villamuriel no sólo ha habido incorporaciones al mundo laboral, también algunos compañeros han comenzado a formarse, como Beatriz Fernández, que se prepara para acceder a Ciclos Formativos Superiores.

El espirítu del equipo es de total motivación e implicación. Todos nos sentimos orgullosos de lo que estamos consiguiendo. Esperamos que ahora en las próximas intermediaciones se consigan más contrataciones.

Juntos y lanzados!!!