Cocinas con un toque diferente: intermediación en The Singular Kitchen

 

Una representación de nuestra Lanzadera FOCO, junto con la Lanzadera de Diputación, hemos acudido a la sede de la empresa The Singular Kitchen, para dar a conocer nuestro programa.

Nos han recibido René Valle, responsable de la empresa en Valladolid, Ruth Moreno, del Departamento de Recursos Humanos y Ángeles Chiches, Dirección de Recursos Humanos. The Singular Kitchen es una firma joven, fundada en 2004 con la intención de democratizar el mercado de muebles de cocina de alta gama, fabricados en Alemania.

En nuestra visita hemos expuesto qué es el programa Lanzaderas, su origen y su funcionamiento, y hemos entregado el material corporativo de nuestras lanzaderas, que incluye nuestros CV y hojas de presentación, destacando que en las carpetas estaban recogidos los perfiles de todos los participantes. Les ha parecido una propuesta novedosa y muy a tener en cuenta por su diferenciación con otras presentaciones.

Por su parte, nos han explicado que ellos suelen acudir a las agencias públicas de empleo, por lo que consideran importante tener los datos actualizados. Además, cuentan con una bolsa de trabajo e incorporan becarios de manera habitual, a través de centros formativos. También acuden a Colegios Profesionales para perfiles que así lo requieran.

Desde el Proyecto de Comunicación de Lanzadera de Empleo 'FOCO', queremos expresar nuestro agradecimiento a The Singular Kitchen por el exquisito trato, la amabilidad y receptividad que todos sus miembros nos han mostrado, y esperamos que los perfiles presentados sean de su interés para futuras incorporaciones. Danke schön!