Mapa de empleabilidad: análisis del tejido empresarial

 

El equipo "Almanzora Lánzate" somos profesionales muy activos en la búsqueda de empleo, ya que estamos siempre formándonos y reinventándonos para conseguir nuestro objetivo: encontrar un trabajo que cumpla nuestras expectativas.

Es por ello que formamos parte de esta Lanzadera, pues a través del empoderamiento, estamos perfeccionando nuestras habilidades y competencias junto con la búsqueda de ofertas de empleo y de posibles empresas con las que poder intermediar.

Después de dos meses y medio en dónde hemos conseguido cohesionarnos como equipo, potenciando nuestras fortalezas y mejorando nuestras debilidades, ya estamos preparados para comenzar con el análisis del tejido empresarial en Almería y Murcia.

Es imprescindible conocer el mercado laboral para así poder establecer los primeros contactos que acaben en intermediaciones y, si todo va bien, conseguir una oportunidad laboral en dónde podamos demostrar la calidad profesional de la Lanzadera.

Así que, como cada semana, no paramos de trabajar tanto en nuestras instalaciones como en las de Guadalinfo de Cuevas del Almanzora, pues es la mejor fórmula para conseguir todos los objetivos que nos propongamos.