La I Lanzadera de Empleo de Priego de Córdoba está compuesta por un equipo de 20 personas desempleadas (10 mujeres y 10 hombres) con diversos perfiles laborales y de formación.
Estamos dispuestos a unir nuestras habilidades para el autoconocimiento y el desarrollo personal para alcanzar nuestro objetivo de inserción en el mercado laboral caminando unidos hacia una misma meta.
La profesionalidad queda reflejada en la creatividad de nuestras ideas, en la cooperación entre los integrantes del grupo. El optimismo en la búsqueda de empleo potenciará la perseverancia para alcanzar nuestra meta.
“Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente”
Soy conservadora y restauradora de bienes culturales, titulada por la Escuela Superior de...
''Trabaja en lo que más te gusta, y no volverás a trabajar nunca más''
Mi nombre es Sara y soy...
Soy Psicóloga con habilitación sanitaria. Estudié Psicología porque desde siempre me ha gustado...
"El aprendizaje te hace mas sabio por eso siempre estoy dispuesta a aprender".
Mi nombre es...
Creo en las personas y en el potencial que cada uno posee, el aprendizaje constante, la búsqueda de recursos y la adaptación a los cambios forma parte de mí día a día.
Aprender de los errores, y transformarlos en oportunidades es mi filosofía de vida.
He trabajado en diferentes ámbitos de los RRHH, (definición e implementación de proyectos formativos, desarrollo de competencias profesionales, programas de empleo….), todo ello me ha servido para ir aportando a mi mochila un sinfín de herramientas listas para usar en el momento adecuado. La oportunidad de trabajar con personas a lo largo de mi camino profesional, me ha marcado y me ha ofrecido el conocimiento de experiencias únicas repletas de aprendizajes.
Desde mi formación en Psicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Psicología Positiva por la Universidad de Jaén he adquirido competencias para el desarrollo personal y profesional que intento experimentar a diario.
El proyecto Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, me encanta, comprende todo aquello que me apasiona: personas, competencias, aprendizajes, optimismo, fortalezas, descubrimiento...
Coordinar de nuevo una lanzadera de empleo, me ilusiona y satisface, sobre todo contando con un gran equipo cuyos componentes van caminando unidos hacia una misma meta.
¡¡Triunfa quien se enfrenta a las situaciones, no quien habla de ellas!!... ¿¿comenzamos??