Coria del Río 2019

Coria del Río 2019

Si quieres ir rápido, ve sol@. Si quieres llegar lejos, vamos junt@s

Nuestro puerto de partida es la Lanzadera de Coria del Río 2019, con una tripulación formada por un equipo de profesionales con perfiles muy heterogéneos. 

 

Embarcamos en esta aventura con nuestras maletas cargadas de respeto, integridad, compañerismo, compromiso y cooperación. 

 

Inmers@s en una travesía de crecimiento personal y autoconocimiento, remamos junt@s con el mismo rumbo hacia diferentes destinos laborales.

 

 

Equipo

Mª ÁNGELES ZURITA

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana." Esta frase de Walt Disney ha estado detrás de cada una de las decisiones importantes que he tomado en mi vida. Al principio de forma inconsciente, para luego ser el inicio de mi hoja de ruta.

 

Definir nuestro objetivo profesional y elaborar un plan para conseguirlo, partiendo del autoconocimiento, es fundamental para llegar al éxito. Sin embargo, con demasiada frecuencia prescindimos de este trabajo previo, lanzándonos a una búsqueda de trabajo improvisada y poco efectiva.

 

Convencida de que todos y todas tenemos un potencial único y necesario en el mercado laboral, decidí dedicarme al desarrollo de las personas y las organizaciones.

 

Soy Licenciada en Psicología y Máster en Dirección de RR.HH., con experiencia profesional como Técnico de Desarrollo y Selección de Personal para empresas privadas y como Técnico de Empleo, Orientación e Intermediación Laboral para diferentes entidades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro. Por ello, considero que mi principal valor radica en la combinación de la visión de empresa y el enfoque centrado en el desarrollo y empoderamiento de la persona candidata.

 

Tengo la inmensa suerte de dedicarme profesionalmente a lo que siempre soñé y me encanta contribuir a que otros también consigan sus sueños.

 

El programa de Lanzaderas de Empleo es el escenario perfecto para comenzar esta aventura que nos llevará al éxito, siempre trabajando sobre los pilares del compromiso, la solidaridad, la cooperación y la pasión que pondremos cada día para acercarnos un poco más a ese “lugar donde queremos estar mañana”.

 

Gracias por acompañarnos en esta experiencia, en la que vamos a crecer, disfrutar y, sobre todo, ¡trabajar!

Contacto

Dirección

Centro Tecnológico. C/ Panaderos, s/n. 41100, Coria del Río (Sevilla)

Teléfono

954 779 222

¡Síguenos!