Somos un equipo de profesionales que quieren hacer brillar su potencial humano y laboral, rompiendo las barreras que les impiden avanzar.
Los valores con los que nos identificamos son estos:
Trabajo en equipo, porque no entendemos nuestro desarrollo sin cooperación. Cada uno/a de nosotros/as aporta sus competencias y ayuda a la evolución de todos los miembros, enriqueciéndonos y apoyándonos mutuamente.
Profesionalidad, porque estamos muy comprometidos con nuestra trayectoria laboral, implicándonos al cien por cien en todos los proyectos, empresas y organizaciones de las que formamos parte, ofreciendo siempre lo mejor de nosotros/as mismos/as.
Dinamismo, porque no concebimos el desempleo como un período de paro, sino de oportunidad para potenciar nuestras habilidades, aumentar nuestra empleabilidad y encontrar un puesto de trabajo que nos permita desarrollar al máximo nuestras capacidades.
Fortaleza, porque nunca nos dejamos vencer por el desánimo, luchamos de forma incansable por conseguir nuestros objetivos, ya que sabemos que somos capaces de lograrlo y enfrentamos cada situación con resolución, seguridad e ilusión.
Creatividad, porque somos plenamente conscientes de que haciendo lo de siempre no podemos conseguir resultados distintos. Nos atrevemos a probar nuevas formas de hacer las cosas, originales y eficientes, de forma que nuestra marca personal se diferencie de todas las demás.
Nuestra misión es crecer personal y profesionalmente mediante el acompañamiento y el apoyo mutuo. Definir objetivos y trabajarlos diariamente con motivación e ilusión. Diseñar una estrategia para lograr nuestro empoderamiento, como equipo y como individuos. Adquirir competencias, fortalecer nuestras capacidades y superar limitaciones de forma creativa y proactiva. En definitiva, crear una sinergia que nos ayude a potenciar los grandes profesionales que somos.
“Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo. Si lo puedes soñar, te puedes convertir en ello.”
...
Siempre he tenido claro que uno tiene que trabajar para lograr sus objetivos y es fundamental...
La búsqueda de una nueva aventura, me llevó a descubrir lo inmenso y apasionante que puede llegar a ser indagar en...
Sacar el máximo jugo a los detalles de la vida es mi especialidad. Cada instante es precioso, las...
Me encanta la tecnología, los videojuegos y navegar por Internet. Hoy en día es un universo tan...
Soy una persona optimista que, cuando se involucra en un proyecto, no se da por vencido y se supera...
Si hay una palabra que me defina profesionalmente, es polivalencia. Mi actitud ante la vida curiosa...
‘’EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS...
Cada mañana me levanto dispuesta a tener un buen día, con unas ganas de vivir que nunca me abandonan. Me muevo...
Mi vida es una suma de experiencias que me han permitido crecer interiormente y tener la certeza de que todo...
“No debes decir no puedo, sino me está costando”. Me siento muy identificada con esta cita de “El árbol de...
Disfruto con las cositas más pequeñas que ofrece la vida, pero para ello hay que disponer de tiempo y ánimo....
De entre las múltiples disciplinas que me fascinan, escogí formarme profesionalmente en la recuperación y...
"Si quiero, hallaré la manera de poder; y si no, la inventaré". Esta frase me lleva acompañando durante mi recorrido vital, y me ha impulsado en muchas ocasiones en las que se me han presentado situaciones adversas. Entusiasta, en continuo aprendizaje y movimiento, me considero una persona rica en experiencias y vivencias que me han ido clarificando el camino que quería seguir.
Licenciada en Pedagogía Social y con certificación nacional en life coaching y coaching empresarial, mi carrera profesional se ha centrado en la Orientación Profesional para el empleo y autoempleo, especializándome en materializar y ofrecer herramientas adecuadas y adaptadas a cada cliente para que visualicen, creen y diseñen sus propios planes de acción.
Y ante mí un nuevo reto: formar parte de este proyecto y poder acompañar a un equipo de jóvenes a diseñar nuevos caminos, nuevas formas de hacer y nuevos retos. Es para mí un regalo diario.
Jesús, Sebastián, Mónica, Salima, Giuseppe, Ana, Elisabeth, José Martín, José Antonio, Maria, Leticia, Paloma, Araceli, Shirley, Inmaculada, Maria José, Paco, Maria del Mar y Rubén son los protagonistas de la primera Lanzadera de Cartagena. Y como ellos bien dicen: a luchar para que el viento venga a favor...