Desde pequeña me ha gustado organizar y rellenar todo tipo de documentos, por eso me decante en estudiar auxiliar administrativo.
Cuando finalice mis estudios trabajé como responsable de administración en una empresa del sector de la panadería y pastelería durante tres años, dedicando mi esfuerzo y entrega a la mejora y actualización de la organización interna de la empresa.
Al llevar los registros contables basicos, tuve claro que era lo que me apasionaba y a qué me quería dedicar, a ser administrativo contable, entonces para adquirir los conocimientos y competencias más especificas, me forme en un Grado Superior en Administración y Finanzas.
Me considero una persona muy organizada y constante que se preocupa por el ordeny claridad documental, polivalente con facilidad de adaptación al lugar de trabajo, me gusta trabajar en equipo, ya que aprendo cosas nuevas de los demás.
Tambien considero muy importante establecer prioridades y trabajar orientada a resultados para contribuir al desarrollo de la empresa.
Me encantaría encontrar una empresa sería y que me haga sentir valorada.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.