Ya cuando estudiaba en el colegio me gustaban las matemáticas y sentía curiosidad por los números, lo que me llevó a cursar estudios como Técnico Superior en Administración y Finanzas.
En mi maletín profesional cuento con experiencia como administrativa y recepcionista tanto en la administración pública como en empresas privadas, desempeñando labores siempre de cara al público con amabilidad y capacidad resolutiva.
Uno de mis grandes logros ha sido trabajar en la banca, pues el área de las finanzas siempre me despertó inquietud y he podido comprobar que me encanta. Un trabajo de servicio al cliente que me ha resultado enriquecedor a la vez que gratificante.
Me considero una persona segura de mí misma, organizada, con sentido de la responsabilidad y ganas de trabajar y aprender. Soy perfeccionista en todo lo que hago y me gusta superarme cada vez más con alto grado de autoexigencia.
Estoy en búsqueda activa de empleo y mi sueño es conseguir una estabilidad laboral en una empresa prestando servicios administrativos o de recepción productivos así como contribuyendo a alcanzar sus objetivos y la satisfacción de sus clientes.