JAMILED CARDONA GARCÍA

ADMINISTRADORA, DOCENTE

En búsqueda activa de empleo
Administradora de Empresas, con más de 20 años de experiencia en el sector administrativo, en diferentes empresas públicas y privadas. Conocimiento y manejo de las herramientas ofimáticas, navegación por internet y algungas plataformas con perfil administrador y usuario. Master en Sistemas de Control de la Calidad. Experiencia en Asesoría y Gestión en el área administrativa y sistemas de control de calidad en la realización de manuales de funciones, elaboración e implementación de los procesos,  procedimientos y reestructuración empresarial en empresas del sector de la restauración y  automovilístico. 
Mi experiencia y formación ha posibilitado el desarrollo de las siguientes competencias:
- Sentido de pertenencia y compromiso
- Decisión e iniciativa, 
- Empatía y capacidad de relación
- Análisis y resolución de problemas, organización y planificación
Otro campo profesional que también me apasiona es la docencia, y para ello me he formado cursando una  FP en Docencia de la Formación para la Ocupación. 
Por mi capacidad de colaboración he realizado 14 años de voluntariado en la Cruz Roja, Menorca y Mallorca.

¡Síguenos!