Gabriela Katiuska Almeida Freire

Gestión de Administración, Logística y Calidad

En búsqueda activa de empleo

De profesión Licenciada en Administración, con más de 17 años de experiencia en diversos sectores como el turismo, la administración tributaria, publicidad y mercadeo, construcción y textil, con una amplia experiencia en las funciones asociadas a la administración en diferentes áreas de la empresa, desde la atención al público pasando por tareas administrativas asociadas a control de inventario, compras, mejora de la calidad de servicio y procesos de negocios bajo los estándares de las normas ISO 9000, hasta la supervisión de un equipo de trabajo de alto desempeño de hasta 10 personas de distintas áreas, para lograr cambios organizacionales de alto impacto en la productividad del negocio, tales como, automatización de procesos y optimización de la calidad de la gestión de la empresa. Dispongo de fuertes competencias en la organización del trabajo, orientada al logro de metas, trabajo en equipo y gerencia de proyectos de automatización de los procesos de negocios. Mis habilidades personales más robustas me definen como una persona entusiasta, altamente motivada al logro de los objetivos a través del diseño de ideas interesantes para desarrollar estrategias que lo impulsen, proactiva, flexible a los cambios y con disposición al aprendizaje continuo

Mi objetivo es formar parte de una empresa, tanto de ámbito nacional como internacional, que posea una actitud emprendedora, innovadora, vanguardista, comprometida socialmente y que promueva e impulse el desarrollo de sus colaboradores, permitiéndome así continuar con mi formación profesional y en la cual tenga la oportunidad de aportar mi experiencia y conocimientos para crear valor al accionista y a los clientes, logrando contribuir con mi trabajo al logro corporativo de alcanzar resultados superiores en el mercado.

 

Te invito a que me contactes en mis redes sociales y ¡¡¡Gracias por tu tiempo!!!...

 

¡Síguenos!