Andrea Macías Cedeño

Laboratorio Clínico | Biología Molecular, Celular y Genética

En búsqueda activa de empleo

El pensamiento crítico, el análisis y la capacidad de observación, son cualidades esenciales en los profesionales del Laboratorio Clínico.

Soy Laboratorista Clínica con un Máster en Biología Molecular, Celular y Genética, poseo bastos conocimientos tanto en técnicas como en el manejo de diferentes plataformas automatizadas de análisis, así como también, en la Organización, implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.

El mundo de la ciencia, requiere de un equipo con un perfil multidisciplinario para la aplicación de métodos y criterios que lleven a nuevos descubrimientos reveladores; dentro de éste contexto, cómo profesional de laboratorio clínico puedo desempeñar diferentes tareas como apoyo al trabajo de la comunidad científica.

Soy una persona responsable, comprometida con mi entorno laboral, colaboradora y con una estructura de trabajo en equipo.

Mis siete años de experiencia en el manejo global de un Laboratorio de Análisis Clínico, son mi carta de presentación para ostentar un espacio laboral dentro de mi perfil profesional.

Estoy plenamente segura de poder impulsar el crecimiento de la empresa mediante la consecución de sus objetivos, aportando cada uno de mis conocimientos, brindando a las partes interesadas la satisfacción del trabajo bien hecho.

¡Síguenos!