Talleres sobre "Marca Personal, Elevator Pitch y Networking"

Un ELEVATOR PITCH es la presentación de tu negocio o de ti mism@ a un potencial inversor o empresario en breves minutos. La idea surge a partir de un escenario hipotético: cómo vender tu proyecto a un posible inversor si te lo encuentras en un ascensor.

 

 

La clave hemos visto con nuestra coach Nekane Soto que está en ser directo, concreto, transmitir pasión y lograr hacerlo en menos de 3 minutos. Tanto si buscas captar inversores, potenciales clientes o incluso conseguir una entrevista de trabajo, disponer de un breve discurso comercial bien aprendido te dará muchas más opciones para poder ofrecer tus servicios como profesional o los de tu empresa, en cualquier situación, de una manera clara y atractiva.

 

Nosotr@s dedicamos varias mañanas enteras a practicar y mejorar este fenómeno tan de moda hoy en día, preparando un pequeño discurso individual con una duración de 60 segundos frente a los demás. Durante 1 minuto aprendimos a describirnos de forma profesional, simulando cómo captar la atención de un empresari@ con el objetivo final de conseguir un un encuentro con él/ella y una posible entrevista posterior.

 

También analizamos nuestras redes de contacto, el significado de la palabra networking y la importancia de ponerla en práctica!! Ha sido una experiencia enriquecedora y muy dinámica en la que nos hemos desinhibido un poco y hemos trabajado el hablar en público y la confianza en nosotros mismos, venciendo muchos miedos porque hemos visto que con un poco de práctica todos podemos conseguirlo!!!

 

Conclusión: ¡Practicar, practicar y practicar