Taller de baile

Todos sabemos que el baile es una actividad muy saludable para nuestro cuerpo, nos mantiene activos y mejora la coordinación. También es beneficioso para nuestra mente, ya que contribuye a mejorar la concentración y nos ayuda a relajarnos. Además, es una herramienta estupenda para combatir la timidez y la inseguridad. Pero, sin duda, su mayor virtud es que es muy divertido.

 

Por todos estas ventajas que el baile puede aportar en nuestra vida cotidiana, nuestra compañera Catherin nos ha traído un entretenido taller de stretching y baile.

 

 

Después de los estiramientos iniciales, ha dado comienzo la fiesta a ritmo latino. Catherin nos ha demostrado sus habilidades en la pista y nos ha guiado en la realización de una coreografía. Habilidades atléticas aparte, el verdadero valor de la sesión lo hemos encontrado en las risas y la diversión que hemos compartido como equipo. Aunque sabemos que no podremos ganarnos la vida como bailarines y que nuestra coordinación deja que desear, lo que si podemos afirmar con seguridad es que nos lo hemos pasado en grande. ¡Gracias, Catherin!

 

Foto de cabecera: Freepik