Lucía Celis de AportAmor y el crecimiento personal

El día 3 de enero, Lucía Celis, fundadora de AportAmor, vino a visitarnos y nos dio una charla muy constructiva sobre el desarrollo personal y cómo afrontar nuestros miedos. Entre otras cosas nos desafió a ponernos ante un espejo y decirnos a nosotros mismos que nos amamos tres veces seguidas, algo que parece sencillo pero que, ciertamente, si te atreves a intentarlo, te darás cuenta que no es tan fácil como podría parecer en un principio.
La frase elegida por Lucía para abrir la charla fue la siguiente frase: “Un pájaro que se posa en una rama no tiene miedo de que se rompa, y no porque confíe en la rama, sino porque confía en sus alas". A continuación nos advirtió de que no creyéramos nada de lo que nos iba a contar durante la charla.


Nos avisó que ella se había convertido en una especie de antisistema del mundo laboral y que ya no querría trabajar donde su alma no quisiera. Nos llevó a recorrer su mundo de vivencias y experiencias, siempre instándonos a buscar nuestro camino y a confiar en nosotros mismos, porque si no lo hacemos, cuando la rama se rompa el golpe será duro.
Por último habló de la autoestima y de enfrentarnos a nuestros miedos, porque este es el primer paso para superarlos y dejarlos atrás. Conocernos y querernos es la base fundamental de nuestro camino hacia una vida plena y feliz. Como dice Lucía: ¡autoestímate bien!