Valladolid- C.C. Zona Este

Valladolid-Ayuntamiento

Valladolid- C.C. Zona Este

Valladolid- C.C. Zona Este

“Juntos sumamos, unidos más lejos”

Lanza+Lejos


 

¿Quiénes somos? 

Un equipo de personas activas con conocimientos y experiencias, abiertas al aprendizaje y a la colaboración solidaria CON GANAS de encontrar empleo. Perseguimos un autoconocimiento que nos permita mostrar nuestras capacidades y destrezas, como motivación para conseguir nuestros logros. Trabajamos nuestras competencias con mentalidad abierta, promoviendo una evolución profesional.

 

 



¿Por qué lo hacemos?

Porque somos capaces, por un interés firme y global de conseguir un desarrollo personal y profesional, ampliando nuestras competencias transversales. Nos dirigimos al tejido empresarial en general y sobre todo a aquellas empresas y entidades que valoren la calidad profesional del equipo y de cada individuo en particular.

 

Equipo

Conchi Gutiérrez

Existe un proverbio chino  que dice "No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas".  No puedo estar más de acuerdo,  todos  somos  protagonistas de nuestro propio destino  y en un algún momento de nuestra vida tenemos que optar por seguir el guion actual o  reescribirlo  en aras de una mejora personal.

 



Cuando esto sucede nos sumergimos en un torbellino de emociones que a veces tensan la cuerda: “Atrévete”, “Adelante, “No, No lo hagas”, “te puede salir mal” “y si…..”. Es en esos momentos  donde necesitas ayuda,  contarle a otro lo que te está pasando, alguien que te escuche y que sepa hacerte las preguntas necesarias  que destensen la cuerda. 

 



Pues bien, mi labor empieza aquí, en el momento en que las personas toman conciencia de que tienen que hacer algo con su vida y me encuentran en su camino.  

Durante, ya muchos años, he desarrollado mi carrera profesional en el área del empleo y el emprendimiento: asesorando, ayudando, escuchando y motivando a todas aquellas personas que se han acercado a mí, intentando canalizar sus miedos, ilusiones y esperanzas, facilitando las herramientas y poniendo a su disposición los recursos necesarios  para materializar estos sueños  y conseguir que se conviertan en una realidad. 

 



Para poder hacerlo recurro a lo que mejor se hacer: la comunicación, la escucha activa y mi capacidad para reconocer las necesidades y emociones de las personas que tengo en frente, siempre desde la cercanía y la implicación.

 



Por todo ello me gusta definirme como facilitadora de recursos para transformar sueños en realidades,  bien apoyando iniciativas empresariales o bien proyectos personalizados de incorporación al mercado laboral.

 



Me gusta ver el lado positivo de la vida y de las personas  y transmito este espíritu optimista  a los que se me acercan, pero también tengo los pies en la tierra  y valoro los retos realistas y el  esfuerzo de  superación  para lograr la consecución de metas.

 



Creo firmemente que la unión suma, y que el equipo es un refuerzo de vital importancia para apoyar los procesos de cambio, sobre todo si se rige por los principios de colaboración y ayuda mutua. 

 



En el año 2016, inmersa en un proceso de cambio personal  me encontré y experimente todos los valores del programa Lanzaderas de empleo a través del curso de Especialista Universitario en Innovación y Emprendimiento Solidario  que impartió la Fundación Santa  María la Real junto con la Universidad de Valladolid, allí me empapé del espíritu  “lanzadero” , experimenté en primera persona el desarrollo personal y profesional  del programa  y lo he podido poner  en práctica con mis integrantes de la lanzadera de empleo de la Diputación de Valladolid. 

 



Afronto ahora un nuevo reto con la Lanzadera Zona Este  del Ayuntamiento de Valladolid, donde intento guiar y facilitar a un equipo heterogéneo de personas en edades, genero, formación y experiencia, con un energía positiva importante y con ganas de realizar un desarrollo personal y profesional, que en breve les va a llevar a alcanzar sus metas.

 



Porque cuando  esperamos que algo suceda y creemos firmemente  en ello nos llenamos  de la fuerza y valentía necesaria para conseguirlo. 

Contacto

Dirección

Lanzadera Valladolid - Zona Este Centro Cívico Zona Este C / Biólogo José A. Valverde nº 1 47012 Valladolid

Teléfono

983 14 34 20 / 669 603 309

¡Síguenos!