Hospitalet II

Hospitalet II

Enlazados hacia nuestra meta!!

EnL’Haza2 


¿Quiénes somos? 

Bienvenidos a EnL’Haza2, la primera experiencia intergeneracional de lanzaderas en L’Hospitalet. Formada por 20 profesionales de diferentes sectores que comparten frescura y experiencia con un objetivo común, encontrar un empleo en el que disfrutar.

 

 

¿Qué hacemos?

Trabajamos juntos en equipo creando este proyecto, EnL’Haza2. Aportando cada quien lo mejor de sí, con actitud proactiva, para mejorar nuestra empleabilidad. Dispuestos a asumir nuevos retos con entusiasmo, energía, y sobre todo potenciando nuestras sinergias a través de estos valores: 

 

 

Seguro que al igual que a nosotros, te ha entusiasmado el proyecto. Si quieres saber más, contáctanos; o si necesitas algún profesional, consulta nuestros perfiles, verás que tenemos una sólida formación y experiencia.

 

Agradecemos a Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Ayuntamiento de L’Hospitalet y Fondo Social Europeo, la oportunidad que nos brindan de formar parte de este programa.

 

Equipo

Virginia Sola

 

Me siento aragonesa de los pies a la cabeza y desde que dejé hace ya 10 años mi Zaragoza natal, llevo en el corazón su belleza y esa mezcla de culturas. Allí terminé mis estudios en Administración y Dirección de Empresas y pronto mi curiosidad me llevó a  recorrer mundo, quería vivir en otros países y conocer otras culturas. Hoy me doy cuenta de las ganas que tenía de abrir mi mente, tener nuevas experiencias y sobre todo descubrirme y conocerme mejor a mí misma.

 

Tras diversas experiencias en organizaciones decido hacer un parón en el camino, quiero orientarme a las personas y de esta manera comienzo el Máster en Coaching Sistémico de la UAB. Esta formación a través de la experiencia grupal es un cambio sustancial en mi vida y profundizo de lleno  en el maravilloso mundo de acompañar a las personas. Ponerme a su disposición y ofrecer herramientas para que se responsabilicen de su cambio, encuentren su bienestar y sean las protagonistas de su propia película; supone un reto para mí y un aprendizaje constante. 

 

La oportunidad de ser técnica de la lanzadera de empleo viene como un regalo en mi vida, se cumple un sueño: acompañar grupos de personas para construir sinergias entre todos, dar rienda suelta a nuestra creatividad, creer en la fuerza del equipo y dejar emerger nuestro potencial individual y colectivo. 

 

Cada mañana me siento ilusionada de salir al encuentro de este equipo de profesionales, ¡juntos cambiamos sociedades!

Contacto

Dirección

Gornal Activa Carrer Can Tries, 20 L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono

93 403 69 35 – 633 630 839

¡Síguenos!