La Lanzadera de León recibe su primera visita

La Lanzadera de León recibió ayer la visita de Ana Díez, responsable de Comunicación del Ildefe. 

Ana Díez nos explicó el funcionamiento del Ildefe desde sus comienzos, haciendo un interesante recorrido por la historia del emblemático edificio en el que se alberga. Y es que el Complejo Abelló es un centro lleno de historia que empezó siendo una fábrica de productos químicos. La Lanzadera de León también se cobija entre sus muros donde, curiosamente, muchos de sus miembros son químicos de profesión. ¡El destino es caprichoso!

En la actualidad el Ildefe es una pieza fundamental para los desempleados ya no solo de León, sino de toda la Comunidad. Ofrece servicios de orientación, bolsa de empleo, talleres, cursos y  asesoramiento para emprendedores. Toda la información relacionada con el mundo laboral se puede consultar desde este centro. 

Ana Díez como responsable de Comunicación también nos dio las pautas adecuadas para hacernos un hueco en el periodismo leonés. La forma de trabajar de las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario es muy diferente y llamativa. Formamos un sólido grupo de trabajo en el que cada uno de los miembros vela por el bienestar de sus compañeros. Entre todos y para todos.