Gracias a todos por darnos un foro cargado de emociones

Que día tan bueno y tan malo. Malo por los nervios, por el estrés y por los pequeños disgustos del día, nada que no se haya solventado. 
Y que día tan bueno porque sí, porque lo ha sido. 

 

Por vosotros Lanzadera León equipo, compañeros, incluida tú Sara, por supuesto, por las empresas y entidades que decidieron dedicarnos esta tarde su tiempo, por lo bien que nos ha salido el Foro de empleo. Pero sobretodo, porque hoy me he dado cuenta, analizando cada detalle, como habíamos hecho antes en los ensayos, de lo que es y ha sido la Lanzadera para todos pero en especial para mi. Y que ha sido, pues hoy es el resumen perfecto por todo, hemos llegado a casa agotados, o al restaurante a trabajar como Adrián Tranche Rabanales, pero felices por el trabajo realizado e ilusionados, pese a preguntas que intentaban desanimarnos o frustrarnos, no se muy bien. 

 

Y eso ha sido la Lanzadera, mucho trabajo, personal, interior, individual, grupal, por departamentos,... hemos desempeñado tantas y tantas funciones, desde comerciales, dobladores de camisas, ya tenemos un master por lo menos, community manager, redactores, administrativos, fotógrafos,... 
Hemos cambiado tanto en tan poco tiempo, que sólo queda creernos todo lo que somos y lo que hemos descubierto que somos para que se lo crean los empresarios que nos van a contratar.

 

No se los demás, pero yo, pese a los nervios y a haberme quedado en blanco cuando estaba diciendo ambas descripciones de Eugenia Moro Garcia y Adrián Tranche Rabanales, he disfrutado mucho de esta tarde y de los rescuerdos de los momentos vividos.

 

Me quedo con muchas cosas del día de hoy, de la frase de Yolanda Ferreras de ATA León, "no hay mayor fracaso que no levantarse", que es una realidad, me quedo con la acogida de los empresarios que asistieron y me quedo con lo bien que lo hemos hecho equipo, el éxito lo tenemos ya cerca, no hay duda alguna.
No cambieis, porque hasta el mayor de vuestros defectos os hace quienes sois, y sois perfectos como sois, si cambiais lo más mínimo ya no seríais Dani, Laura GC, Laura Huerga, Adrián, Paco, Diana, Eugenia, Sara, Héctor y Sandra.