Destino Cádiz. Cadiz Online S.C.

Y tras el taller de Randstad, Alfonso Matías, socio fundador de Cádiz Online S.C. nos presentó su proyecto destinocadiz.com

Cádiz Online es una empresa de marketing digital fundada por Alfonso y su socio Marcus en 2014, y cuyo fin era difundir información turística de la provincia de Cádiz en español, inglés y alemán. A día de hoy tienen más de 4.000 suscriptores y más de 46.000 seguidores en RRSS.

Alfonso nos contó el rumbo que iba a tomar su portal turístico a partir de enero de 2019, pero como se ha estado retrasando por un proyecto surgido de un día para otro. A Alfonso y Marcus se les presentó la oportunidad de coordinar desde Cádiz un proyecto internacional para el cual debían tomar la decisión en dos días. Se les presentaba un problema porque para aceptar el proyecto necesitaban personal con unos perfiles muy específicos, y debían encontrarlo en ese escaso margen de tiempo. 

Es ahí donde se ponen en contacto con Lola Rueda, y consiguen ese personal con esos requisitos tan concretos surtiéndose de las Lanzaderas de Empleo de la zona, y demostrando la importancia de la #rápidez de reacción, la #adaptación y la #flexibilidad de cara al éxito en la gestión de cualquier proyecto.

Cádiz Online lleva a buen puerto su cometido y se pospone el lanzamiento de su nuevo portal. Este nuevo portal será un proyecto escalable y se expandirá a las provincias vecinas de Sevilla y Málaga, dando lugar a destinosevilla.com y destinomalaga.com.

Muchas gracias Alfonso por habernos contado vuestros proyectos y por la confianza depositada en los miembros del programa de Lanzaderas de Empleo.