¿CÓMO DEFINIR NUESTRA MARCA PERSONAL?

Volvemos con las pilas cargadas tras el puente de mayo con una nueva incorporación a Entrelanzados: ¡bienvenida Abigail!

 

Continuando con lo adquirido durante la charla de Raúl de Tena del pasado jueves, hoy hemos trabajado cómo forjar una marca personal y profesional con una serie de ejercicios.

De acuerdo a lo comentado por nuestra coordinadora María José, una marca es imprescindible para que se nos asocie a cada uno con un tema concreto, por ello es tarea fundamental “identificar problemas desde la lanzadera y cubrir esas necesidades”. En definitiva, identificar lo que mejor te vende.

 

De las dinámicas realizadas para desarrollar la marca personal, citaremos algunas de ellas. La que más nos ha podido ayudar en cuanto a nivel grupal (debido a la retroalimentación generada), ha consistido en identificar siete adjetivos positivos que definan a cada uno y posteriormente, cada miembro de la lanzadera ha compartido con el resto un adjetivo que caracterizase a otro participante del equipo.

La segunda dinámica de la que os hacemos partícipes es la de la elaboración de un pequeño DAFO, herramienta muy conocida por nosotros, donde se detallen debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de nuestra situación personal.

 

Por lo demás, os invitamos a navegar todos los días por nuestro blog y redes sociales porque se avecinan nuevos compromisos y eventos para Entrelanzados.