Campaña de Difusión y Promoción en Redes Sociales

Dentro de nuestros proyectos de Lanzadera de Empleo Chiclana 2016, y con respecto a la estrategia de Comunicación y Eventos hemos desarrollado también nuestra propia Estrategia de Marketing que aquí os mostramos para que la visualizeís y si quereís tomarla como referencia para vuestras propuestas o como simple ayuda o recurso bibliografíco. Para finalizar os comunicamos que hemos terminado de perfilar la Campaña de Difusión y Promoción en Redes Sociales (Facebbok, Twitter y Blog).

Esta se ha basado en una muestra de vídeos cortos en los que los participantes de la Lanzadera Chiclana 2016, ciudadanos de nuestra ciudad, varias representaciones del equipo de gobierno de la Corporación local y otras personas, tenían que participar en el mismo diciendo la siguiente frase: "Yo me sumo a la Lanzadera de Empleo de Chiclana" y a su vez, subir el vídeo desde su perfil de Twitter o Facebook añadiendo los siguientes #: #yomesumo y #chiclana.

Sin duda ha resultado ser toda una experiencia gratificante y satisfactoria y además para nuestro objetivo un éxito rotundo.